El quinto domingo de Cuaresma, según Fernando Morales... y Adrián Muñoz

09/04/19 Cofrademanía masjerez

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones, y a quien en esta ocasión, auxilia magistralmente, el joven fotógrafo local, Adrián Muñoz Vicenti.

Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en algunos de los besamanos celebrados en Jerez durante el pasado fin de semana.

También, como siempre, os dejamos el enlace a su sitio web. No os las perdáis.  

VER WEB DE FERNANDO MORALES

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement