El Regimiento 74 trasladará a su paso al Cristo de la Defensión

26/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

Debido a la especial vinculación de la Hermandad de la Defensión con las Fuerzas Armadas y con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el 18 de diciembre de 2010, festividad de María Santísima de la O, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo Castrense de España, monseñor  Juan del Río Martín, concedió a la cofradía, el título de Castrense.

Por la concesión de dicho título, se acordó que el solemne traslado del Santísimo Cristo de la Defensión al paso lo realizaran siempre y de forma alterna los tres ejércitos y las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

En este sentido, la junta de gobierno acordó por unanimidad en cabildo de oficiales ordinario, ofrecer al Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 el solemne traslado del Santísimo Cristo de la Defensión al paso, previsto como todos los años, para el próximo Domingo de Pasión, a lo que recientemente se ha recibido confirmación.

Por ello, recordamos que este solemne traslado del Cristo de la Defensión al paso tendrá lugar el día 13 de marzo a las 21:00 horas.

Noticias Relacionadas

TV: 'Rodri' Daza

Cofrademanía

TV: 'Rodri' Daza

David Montes | 23/10/19
Interesante cita en Las Viñas

Cofrademanía

Interesante cita en Las Viñas

A. Cañadas | 23/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez