El regreso a Santo Domingo puso fin a una romería diferente

20/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

En casa, por fin. Acabó el camino de regreso del Rocío, y el Simpecado de la hermandad rociera jerezana ya descansa de nuevo en Santo Domingo, tras ocho días llenos de vicisitudes de todo tipo. 

Acaba una romería que nos dejó estampas llenas de agua y frío en el camino de ida, luego un desencuentro muy grave con la dirección del Plan Romero 2016 que obligó a múltiples cambios de todo tipo, luego una estancia en la Aldea culminada con una intensa, pero sosa y corta visita de la Virgen a nuestra casa de hermandad, y por último, un regreso en el que -ya sí- las cosas volvieron a parecerse a las de siempre.

Así se llegó a Jerez este jueves, y así, tras el paso obligado por el Sanatorio o la Merced, se cruzó la Porvera y se llegó a Cristina, donde surgieron las imágenes de siempre, cerradas del todo con la Salve cantada a los pies del altar mayor del convento dominico. 

Finaliza el Rocío 2016, el que fue un placer volver a contarles a través de esta web, en espera desde ya, de que lleguen los felices días romeros del año que viene, días en los que volveremos a estar aquí, si Dios quiere.

¡Viva la Virgen del Rocío!

Noticias Relacionadas

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19
Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez