El Rocío 2019: ''Si el Simpecao va a recogerte a tú casa y no lo sigues ¿Para qué vienes al Rocío?''

08/06/19 Cofrademanía masjerez.com

La programación especial de masjerezTV con motivo de la Romería del Rocío de 2019 pone rumbo a la ermita que cobija a la 'blanca paloma' y continúa su caminar por todos esos senderos que llevan a la Virgen.

En esta cuarta entrega, que contó con la presentación de Manuel Amador en los estudios centrales, la producción técnica de Jesús Catalán y Roberto Benítez y con Andrés Cañadas y David Montes como enviados especiales en el Coto de Doñana y la Aldea del Rocío, respectivamente, tuvimos la ocasión de conversersar en nuestro plató del Centro de Negocios San Agustín de Jerez con Miguel Perea y Alberto García.

Reportajes y entrevistas que nos acercan la información de cómo se ha ido desarrollando el día así como las vivencias y experiencias de nuestros invitados fueron el contenido principal de un programa que pueden ver cuantas veces quieran dándole al play en el video de esta noticia.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez