El Rosario de la Virgen de las Bienaventuranzas, según Fernando Morales

21/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones. Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en el solemne Rosario Vespertino que el pasado sábado presidió en la barriada de Las Torres, la imagen de María Stma. de las Bienaventuranzas. También, como siempre, os dejamos el enlace a su sitio web. No os las perdáis.  VER WEB DE FERNANDO MORALES  

 

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement