El sábado, Cruz de Mayo en San Mateo

20/05/19 Cofrademanía A. Cañadas

El próximo sábado, día 25 de mayo, se celebrará la IV procesión de la Cruz de Mayo organizada por la delegación de Juventud de la Hermandad de Los Judíos. 

Serán los más jóvenes quienes porten el paso con la Cruz, en una procesión que se iniciará a las cinco de la tarde, con el siguiente recorrido:  

Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Justicia, Plaza de San Juan, San Juan, Plaza Orbaneja, Liebre, Plaza del Mercado, Ceniza, Balderrama y Plaza de San Mateo (19:45 horas). 

La procesión estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de la Caridad’ de Jerez, y al término de la misma, tendrá lugar a las 20:00 horas, solemne Eucaristía en Honor de María Santísima del Desconsuelo con posterior ofrenda floral, que con motivo de dicha ocasión preside el Altar Mayor de la Iglesia de San Mateo. 

Posteriormente  todo, se celebrará una ‘caracolá’ en la casa de hermandad, con precios populares.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez