Sábado de procesión extraordinaria en Sanlúcar

27/08/22 Cofrademanía Cofrademanía / Fotos: Borriquita de Sanlúcar

Este sábado día 27 de agosto, y con motivo de su LXXV aniversario fundacional, tiene lugar la salida extraordinaria del misterio de la Hermandad de la Borriquita de Sanlúcar de Barrameda.

Ya están definidos todos los detalles de una procesión que comenzará a las 19:30 horas, y que para el acompañamiento musical contará con la presencia de la Agrupación Musical de 'Nuestra Señora de la Estrella' de Dos Hermanas.

En esta ocasión especial, el Señor de la Paz estrena túnica burdeos con bordados del S.XIX, túnica iniciada en su momento por Paco Campo (q.e.p.d) y finalizada recientemente por José Luis Segovia; sobre la túnica lleva mantolin azul realizado también por José Luis Segovia en el año 2019. 

Nuestro Padre Jesús de la Paz estrena también potencias de plata de Ley, sobredoradas, forjadas estas en el taller sanluqueño de Alesco.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez