El esperado sábado de los cofrades de Cristo Rey

15/06/24 Cofrademanía Cofrademanía / Fotos: Javi Romero

La Hermandad de Cristo Rey vive estos días un desarrollo especial de la celebración de sus Bodas de Diamante, con una estancia extraordinaria en la Parroquia de San Juan Bautista de La Salle y Nuestra Señora de la Estrella, que culminará con el regreso a San José previsto para la tarde de este sábado día 15 de junio.

Será entonces cuando en solemne procesión extraordinaria se vivan los momentos centrales de esta efemérides, con un regreso que convertira la tarde sabatina en un reflejo de cualquier Domingo de Ramos, ya que el Señor volverá en su paso de salida y acompañado por el misterio habitual de cada Semana Santa.

Éste será el itinerario de la comitiva, desde las cinco y media de la tarde:

Parroquia, Virgen de la Estrella, Hermano Valeriano León, Camino de Espera, Glorieta de la Libertad de Expresión, Avenida del Altillo, Afrodita, Hermes, Avenida de los Jardines Escénicos, Avenida de El Altillo, Avd. del Ejército, Avd. Álvaro Domecq, Paseo La Rosaleda, Comandante Paz Varela, Plaza del Caballo, Santo Domingo, Nuño de Cañas, Zaragoza, Compañía de María, Plaza San Andrés, Antona de Dios, Bizcocheros, Rotonda, Larga, Alameda del Banco, Eguilaz, Tornería, Plz. Rafael Rivero, Plz. San Marcos, Plz. Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, Pasaje Hermano Eleuterio José y Escuela San José.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez