El Seminario Diocesano ya tiene nueva sede

09/11/21 Cofrademanía Cofrademanía

La diócesis de Asidonia ya ha cumplido su vieja aspiración de conseguir nuevo Seminario Diocesano, el que ya se ubica en el antiguo Monasterio de Madre de Dios.

Fue el pasado sábado cuando 
la capilla del Seminario Diocesano San Juan Ávila acogió una eucaristía presidida por monseñor José Rico Pavés, quien posteriormente bendijo estas instalaciones, reconociendo a distintas entidades como las Hermanas Dominicas, la Fundación Jaime González Gordon, o el Colegio Montaigne de Jerez, por su ayuda durante los 36 años de vida que tiene el corazón de la Iglesia asidonense tras su creación el 7 de octubre de 1985. 

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement