El Señor de la Salud cierra el ciclo del Vía Crucis de Jerez 2022

12/03/22 Cofrademanía Cofrademanía / Foto portada: Mario González

Llegamos al final del ciclo que se abría el pasado día 4 con el Cristo de las Almas, y lo hacemos este sábado, con el regreso a San Rafael del Señor de la Salud. Una cita prevista para las 17:30 horas, en la que volveremos a estar en directo, primero de la Catedral a San Miguel, y posteriormente a la hora de la recogida.

Este será el itinerario del regreso:

Catedral, Encarnación, De la Rosa, Manuel María Glez. Plaza Monti, Armas, Conde de Bayona, Santa Cecilia, Plaza León XIII, Santa Clara, Vicario, Plaza del Carbón, Ronda Muleros, Hijuela del Agrimensor, Garrochistas de Bailén, Canarias, Alcalde Mateos Mancilla, Eduardo Freyre, Plaza de San Rafael, y San Rafael.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez