El Señor de la Salud irá al Hospital San Juan Grande el día 30 de octubre

05/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

El mes de octubre nos sigue regalando noticias vinculadas a las cofradías de Jerez, y una de ellas nos cita el día 30 de octubre, teniendo como protagonista, de nuevo a la Hermandad de las Tres Caídas, cofradía que efectuará el traslado del Señor de la Salud, hasta el Hospital San Juan Grande.

Se trata de una peregrinación extraordinaria, que persigue acercar al Señor hasta los enfermos, como ya ocurriese en el año 2000, cuando la imagen permaneció hasta una semana entera en el Santuario de San Juan Grande, presidiendo las oraciones y ruegos de quienes se acercaban a buscarlo.

Será sin duda un precioso final de mes, en la mejor compañía posible.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement