El Señor de la Salud irá al Hospital San Juan Grande el día 30 de octubre

05/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

El mes de octubre nos sigue regalando noticias vinculadas a las cofradías de Jerez, y una de ellas nos cita el día 30 de octubre, teniendo como protagonista, de nuevo a la Hermandad de las Tres Caídas, cofradía que efectuará el traslado del Señor de la Salud, hasta el Hospital San Juan Grande.

Se trata de una peregrinación extraordinaria, que persigue acercar al Señor hasta los enfermos, como ya ocurriese en el año 2000, cuando la imagen permaneció hasta una semana entera en el Santuario de San Juan Grande, presidiendo las oraciones y ruegos de quienes se acercaban a buscarlo.

Será sin duda un precioso final de mes, en la mejor compañía posible.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez