El Señor de la Salvación regresó a la Parroquia del Perpetuo Socorro

24/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

Era algo que muchos esperaban en la Hermandad de la Salvación, como saben, una de las nuevas cofradías que pasarán por Carrera Oficial la próxima Semana Santa. El nuevo conjunto escultórico había sobrepasado artísticamente a la imagen del Señor, así que de manera valiente se tomó la decisión de reformarla, y de encargarle esta misión al autor de la imagen y autor de todas las imágenes de la cofradía, el imaginero jerezano Manuel Alejandro Oliveras de Perea.

Dicho y hecho. Han sido varios meses de trabajo, que este sábado llegaban al momento esperado del regreso, con el consiguiente reencuentro con unos hermanos, que ya estaban deseando tener al Señor en casa.

Como puede apreciarse, la imagen ha experimentado una sustancial modificación de la policromía, así como una interesante modificación del rostro, adecuándolo mucho mejor al conjunto que tan brillantemente fue expuesto el pasado mes de marzo en los Claustros, consiguiendo el favor mayoritario del público cofrade de Jerez.

Así pues, se cumple el sueño que muchos albergaban, y se anda un pasito más hacia el próximo Martes Santo.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía | 20/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez