El Señor de las Tres Caídas, presidirá el Vía Crucis de Arcos

24/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad de Arcos de la Frontera informa que, la Real, Venerable y Franciscana Hermandad de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura presidirá el Vía Crucis de las Hermandades. La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez, lo ratificó al pleno de Hermanos y Hermanas Mayores.

Recordamos que este Vía Crucis de las Hermandades tendrá lugar el lunes 19 de febrero, primer lunes de Cuaresma, tal y como marcan los Estatutos del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. 

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez