El tercer domingo de Cuaresma, según Fernando Morales

01/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.

Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.

Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas este pasado domingo, en la fantástica terrcera jornada de domingo de Cuaresma, así como el enlace a su sitio web.

No os las perdáis.

VER GALERÍAS

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement