El tiempo para este primer lunes de Cuaresma

15/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

Toca sacar el abrigo. No queda otra. Tras la primavera invernal que hemos pasado durante los meses tradicionalmente más fríos del año, ha sido llegar la Cuaresma, y aparecer de repente el invierno.

Así, la salida del Prendimiento prevista para la tarde, contará con buen tiempo y con sol, pero también con frío, ya que los vientos serán fuertes, y de componente Nordeste.

De todas formas, parace que la noche llegará con algo más de tranquilidad, y con menos viento, pero a esa hora ya estarán bajos los mercurios, así que ya saben ustedes. Abrigo, bufanda, y para Santiago.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement