El tradicional almuerzo de los pregoneros de la Semana Santa

19/02/17 Cofrademanía MÁS JEREZ

Se trata de una de esas citas tradicionales de cada año, siempre celebrada en la antesala de la nueva Cuaresma, y que tiene como único fin, que todos los que han sido pregoneros de la Semana Santa de Jerez, muestren su apoyo y su respaldo a quien ejerce de pregonero del año en curso. Una especie de abrazo de todos al nuevo.

Y eso es precisamente lo que ocurrió este pasado viernes, cuando como ven en la imagen, los cantores de la Semana Santa de Jerez rindieron homenaje a José Blas Moreno, quien además recibió de ellos él tradicional Crucifijo que cada año llega a una nueva casa de la ciudad. Enhorabuena. 

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez