El Transporte firma con la Centuria Macarena

05/11/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Transporte ha anunciado la firma del contrato que la une musicalmente a la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena.

Una rúbica que se produjo el pasado viernes día 3 de noviembre, cuando una delegación de la formación sevillana cursó visita a las dependencias de la cofradía.

La visita comenzó en la Basílica de la Merced ante la Patrona de la ciudad y las imágenes titulares de la cofradía (el cuadro en el caso del Señor, aún restaurándose) y continuó en la casa de hermandad.

Tras esto, se procedió a la firma del contrato que unirá a ambas partes el próximo Domingo de Ramos, según se nos dio a conocer hace algunas semanas.

 

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez