El triduo a Santa Marta será en la Merced

09/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Santa Marta ya ha anunciado, que tras recibir respuesta afirmativa de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, el anual triduo a la Santa Hospedera se celebrará los días 26 ,27 y 28, de manera extraordinaria este año 2021 en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, donde igualmente se llevará a cabo la celebración del 29 de julio.

Un traslado a la Merced que viene motivado, por un lado por la búsqueda de un templo mayor que la Capilla de la Caridad, y por otro, como muestra de agradecimiento a la comunidad de Padres Mercedarios, en el 60 aniversario de la Coronación Canónica de nuestra morena Patrona.

Por este motivo, habrá traslado de ida a la Basílica Patronal el día 25 de julio, domingo, mientras que el regreso a San Mateo tendrá lugar el mismo día 29, tras la función solemne.

Noticias Relacionadas

El 27 serán las campanadas… en San Lucas

Cofrademanía

El 27 serán las campanadas… en San Lucas

Cofrademanía | 19/12/25
Advertisement