El triduo a Santa Marta será en la Merced

09/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Santa Marta ya ha anunciado, que tras recibir respuesta afirmativa de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, el anual triduo a la Santa Hospedera se celebrará los días 26 ,27 y 28, de manera extraordinaria este año 2021 en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, donde igualmente se llevará a cabo la celebración del 29 de julio.

Un traslado a la Merced que viene motivado, por un lado por la búsqueda de un templo mayor que la Capilla de la Caridad, y por otro, como muestra de agradecimiento a la comunidad de Padres Mercedarios, en el 60 aniversario de la Coronación Canónica de nuestra morena Patrona.

Por este motivo, habrá traslado de ida a la Basílica Patronal el día 25 de julio, domingo, mientras que el regreso a San Mateo tendrá lugar el mismo día 29, tras la función solemne.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez