El triduo a Santa Marta será en la Merced

09/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Santa Marta ya ha anunciado, que tras recibir respuesta afirmativa de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, el anual triduo a la Santa Hospedera se celebrará los días 26 ,27 y 28, de manera extraordinaria este año 2021 en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, donde igualmente se llevará a cabo la celebración del 29 de julio.

Un traslado a la Merced que viene motivado, por un lado por la búsqueda de un templo mayor que la Capilla de la Caridad, y por otro, como muestra de agradecimiento a la comunidad de Padres Mercedarios, en el 60 aniversario de la Coronación Canónica de nuestra morena Patrona.

Por este motivo, habrá traslado de ida a la Basílica Patronal el día 25 de julio, domingo, mientras que el regreso a San Mateo tendrá lugar el mismo día 29, tras la función solemne.

Noticias Relacionadas

Simón Grosso, nuevo hermano mayor del Perdón

Cofrademanía

Simón Grosso, nuevo hermano mayor del Perdón

Cofrademanía | 04/07/26
Actuaciones sobre el paso del Prendimiento

Cofrademanía

Actuaciones sobre el paso del Prendimiento

Cofrademanía | 03/07/26
'Julián Cerdán', cuatro años más con la Amargura

Cofrademanía

'Julián Cerdán', cuatro años más con la Amargura

Cofrademanía | 03/07/26
Advertisement