El Vía Crucis de la Catedral

06/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Cristo de la Viga, vivió este domingo, a la manera tradicional, el solemne Vía Crucis que cada año sirve de cierre a la ceremonia de besapiés del crucificado catedralicio.

Una cita que comenzó a las ocho de la tarde, y que a través de las naves de la Catedral, permitió el rezo de las catorce estaciones del acto penitencial, dirigidas por el el mayordomo del templo y director espiritual de la corporación, don Manuel Lozano.

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement