El video cofrade, protagonista este sábado en Sala Compañía

26/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

El ciclo cultural del Ayuntamiento para esta Cuaresma de 2022, llamado 'Spe Lucis', se sumerge en una nueva propuesta, como es la videográfica, y este saábado, desde las once y media de la mañana, nos invita a disfrutar de dos las películas más importantes de cuantas se han realizado en los últimos añs.

En concreto, podremos disfrutar de la película '14 chicotás' de Juan Antonio Menacho, un documental que recoge el esfuerzo titánico que la cuadrilla del pasocristo de la Exaltación realizó en 2000 para poder participar en su orden correcto dentro de la Preocesión Magna Jubilar. Esta película se emitirá a las 11:30 horas.

Igualmente, a partir de las 12:45 horas, se emitirá la cinta 'JMJ, una procesión para la historia', producida por Cofrademanía en 2011, y realizada por Adrián Selma.

Sin duda un gran atractivo para esta mañana de sábado.

 

 

.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez