El viernes 12, entrega del 'Volante de Oro'

08/07/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

Recordamos que como ocurre todos los años llegado el mes de julio, la Hermandad del Transporte celebra el acto de concesión de su nuevo 'Volante de Oro'.

En este caso, el 'Volante de Oro San Cristóbal 2013' ha sido concedido a Antonio Narbona Ortega, propietario de la firma 'Transportes Antonio Narbona S. L.

Esta es una distinción que viene otorgando la cofradía cada año, a las personas o instituciones de relevancia en el mundo del transporte.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo viernes día 12 de julio a partir de las 20:15 horas, en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, durante el transcurso de la misa en honor a San Cristóbal Mártir, titular de la cofradía.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez