El viernes 22, comienza el 'VI Ciclo de Ponencias de la Vera Cruz'

12/02/19 Cofrademanía A. Cañadas

El viernes, día 22 de febrero, a las ocho de la tarde, y en la iglesia de San Juan de los Caballeros, dará comienzo el VI Ciclo de Ponencias, que anualmente organiza la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

La apertura de este ciclo, estará a cargo de Antonio Pedro Gutiérrez Molina, Doctor en Medicina, quien fuera Pregonero de la Semana Santa de Cádiz. Disertará sobre “El sentido de la Estación de Penitencia”, corriendo la presentación a cargo de Manuel Romero Freire, Doctor en Medicina.

La segunda de las ponencias se desarrollará el jueves 14 de marzo, y correrá a cargo de Francisco Pinto Puerto, Arquitecto y Profesor titular de la Universidad de Sevilla, director del proyecto de restauración de la Capilla de la Jura. El título de su ponencia será “La restauración de la Capilla de la Jura de San Juan de los Caballeros”, siendo presentado por José Jacome.

La tercera y última de estas ponencias tendrá lugar el miércoles 3 de abril, y estará a cargo del Rvdo. Padre Enrique Aguilera LLovet S.M. asistente para la vida religiosa en la Provincia Marianista de España. El título de su disertación será “El relato de la Pasión del Señor, Evangelio y compromiso hoy”, siendo presentado por el también Marianista José Manuel Cidad.

Todas las ponencias comenzarán a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez