Este viernes, XXXV Exaltación de la Saeta

06/03/24 Cofrademanía Cofrademanía

Este viernes día 8 de marzo, a las 21:00 horas y en la Iglesia de San Mateo, tendrá lugar la XXXV edición de la Exaltación de la Saeta de Jerez, en esta ocasión a cargo de Rafael Lorente Herrera, quien será presentado por José Luis Jiménez.

Se trata de una edición que estará dedicada al saetero jerezano Ángel Vargas, en el que intervendrá musicalmente el maestro organista Ángel Hortas y en el que participarán como saeteros, Tomás Rubichi, Macarena de Jerez y José Montoya “El Berenjeno”.

Noticias Relacionadas

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement