Elecciones en la Hermandad de la Veracruz

08/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Hermandad de la Veracruz, una vez recibida por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC. el visto bueno al anexo de rectificaciones al censo electoral, así como a las candidaturas presentadas, ha dispuesto la celebración de un Cabildo General Extraordinario de Elecciones a celebrarse, mediante votación cerrada, el próximo día 19 de octubre de 2017, a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda convocatoria,  en la Iglesia de San Juan de los Caballeros.


Conforme esta hermandad dispone en el artículo 19 de sus vigentes estatutos, la renovación de la Junta de Gobierno será mediante sistema de elección directa del Hermano Mayor, a la que solo concurrirá Marisa Palomares Sáez, recordando la propia cofradía que no podrán ejercer su derecho al voto aquellos hermanos que no aparezcan en el censo de votantes, o bien, en el anexo de rectificaciones.


Finalmente, los hermanos con derecho a voto que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir a este Cabildo General Extraordinario de Elecciones, podrán ejercitar su derecho al voto por carta, no así los ausentes por otros motivos, haciendo entrefa de un sobre cerrado dirigido al secretario de la Hermandad con una antelación, al menos de veinticuatro horas a la celebración de las Elecciones, incluyendo además del voto (contenido en sobre cerrado), la fotocopia del DNI y el Certificado Médico Oficial, que acredite su estado de enfermedad.

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez