Elegantes vísperas en Cádiz

11/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

Recordamos de nuevo que este próximo domingo tendrá lugar en la Catedral de Cádiz, a las once de la mañana, la Coronación Canónica de María Santísima de las Penas, dolorosa de la Hermandad de la Palma, del barrio de la Viña. 

Un esperadísimo acontecimiento, que llega tras los preceptivos aplazamientos motivados por la pasada pandemia y que ha concitado la atención del público cofrade.

De hecho, este miércoles fue trasladada la imagen al gaditano convento de Santo Domingo, casa de la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz, donde permanecerá hasta este viernes, fecha en la que será definitivamente trasladada a la Catedral.

Este video refleja un instante del citado traslado.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez