Elegido el orador poético del Señor de la Paz, de Cuartillos

17/10/19 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo 1 de marzo de 2020, una vez finalizado el besamanos del Señor de la Paz, en Cuartillos, a las 20:00 horas, tendrá lugar la tercera oración poética dedicada al Nazareno, realizada en esta ocasión por Diego Albertos Villalba.

Se trata de un joven nacido el 11 de abril de 1998, natural de la localidad vecina de Arcos de la Frontera. Cofrade componente de las hermandades arcenses del Nazareno, Prendimiento, Cristo Rey, Tres Caídas, Santo Cristo del Perdón y Silencio, así como de Nuestra Señora del Rosario de la Villa de Bornos. Es vestidor de varias imágenes de la localidad, entre las que destaca Nuestra Señora de la Fuensanta, Virgen de la Caridad, Virgen de la Esperanza, Nuestra Señora del Carmen, Virgen del Socorro, la Santísima Virgen del Rosario “Patrona histórica de la ciudad”, Santa María de la Merced, Nuestra del Rosario (San Pedro) y Nuestra Señora de las Aguas. Es costalero de Señor de las Tres Caídas, Santísimo Cristo del Perdón y Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Este cofrade arcense, ha sido pregonero de la 'Juventud Cofrade Arcense' en 2015, presentador de la Navidad de Arcos de 2018 y presentador del cartel de la Semana Santa de Arcos por el Consejo de Hermandades de 2019. A su corta edad también cuenta en su trayectoria con el 'Pregón del Costalero Arcense' 2019, así como de la Exaltación de la Historia y Devoción a Santa María de la Fuensanta del Alcornocal 2019.

Es por supuesto, devoto de Nuestro Padre Jesús de la Paz desde su histórica bendición el 10 de septiembre de 2016, en la que su Hermandad de Jesús Nazareno de Arcos de la Frontera fue madrina del Señor.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez