Embellecimiento del camarín de Las Angustias

02/02/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Las Angustias acaba de acometer un nuevo embellecimiento del camarín de su dolorosa, al que se acaba de dotar de una moldura dorada, como remate a las magníficas pinturas murales de su bóveda.

A principios de diciembre se recibió la visita de la restauradora del mismo, doña Carmen Martín Mochales, quien aprovechó la ocasión para realizar una revisión de su estado, y a la que se consultó la idea de pintar esta moldura. Así, y tras recibir su visto bueno, en estos últimos días se ha procedido a cubrir con pintura de metal de oro, a la que se ha añadido un recubrimiento de pátina de betún.

Un trabajo que ha corrido a cargo de los propios hermanos de la cofradía, algunos de los cuales han sufragado los gastos necesarios de materiales.

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez