En el paso del Santo Crucifijo...

05/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

Tras el vacío de los años de pandemia, este año regresa a las calles la Virgen del Rosario que se venera en el Real Convento de Santo Domingo, pero nos cuentan los cofrades de la antigua Hermandad de los Montañeses, que ante la imposibilidad aún del uso de su paso-templete, la imagen procesionará este 2022 en la jornada del próximo 12 de octubre, en el paso del Santo Crucifjo de la Salud, generosamente cedido por los hermanos de San Miguel.

Por ello se desa hacer público su agradecimiento a la Hermandad Sacramental del Santo Crucifjo y Ntra. Sra. de la Encarnación, especialmente a su junta de gobierno y a su hermano mayor, Rafael Jorge Racero, por la delicadeza y desprendimiento que han tenido en aras de hacer posible un año más esta salida.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez