En la antesala de la Cuaresma

01/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

Nos envían estas preciosas imágenes los hermanos del Consuelo, y nos señalan que nunca hay una Cuaresma igual a otra, pero sabe Dios que ésta que llega es bien distinta.

Una nueva Cuaresma que irá descontando los días que nos han de llevar a la Cruz, que es nuestro Amparo y antesala de la Pascua gloriosa de la Resurrección.

Y en medio de la Pasión y el dolor, se vuelve a hallar Consuelo junto a la Cruz, en las manos de una Madre. Y Ella como siempre, en manos de sus hijas... las Hermanas de la Cruz.

De esta forma nos citan este m
iércoles día 2 en el Convento de las Hermanas de la Cruz, donde la misa de imposición de las cenizas será a las 18:00 horas.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez