En Las Viñas siguen a lo suyo...

25/04/19 Cofrademanía masjerez

La Obra Social ‘Concepción Coronada’ de la Hermandad de la Exaltación, cerró ayer su 'Campaña de Cuaresma', con un total de 800 útiles de aseo personal recogidos.

Algo que ha sido posible gracias a los costaleros del paso de palio de María Santísima de la Concepción Coronada, sobre todo por su ofrenda de útiles durante el besamanos a la Virgen, a los costaleros del paso de misterio del Santísimo Cristo de la Exaltación, a los colegios Jesús María y Manuel de Falla, al grupo de catequesis Las Viñas, y a todos los hermanos que han participado.

Estos útiles de aseo personal están destinados a Cáritas Parroquial Las Viñas y a colectivos necesitados.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez