En perfecto estado de conservación

02/12/19 Cofrademanía Cofrademanía

El conservador de la imagen del Santísimo Cristo de la Esperanza, el restaurador Isaac Navarrete, ha pasado a la junta de gobierno de la cofradía, un informe sobre el estado de conservación de la la imagen titular cristífera, el Santísimo Cristo de la Esperanza, tras la revisión realizada en el templo de San Juan de los Caballeros, durante los últimos días.

Según este informe, el estado de conservación de la imagen es perfecto, lo que periódicamente se sigue comprobando, a través de una labor de conservación que se realiza regularmente por parte del taller de restauración de la Familia Navarrete, responsable de unas revisiones que puntualmente van controlando el estado de conservación de la talla.

Noticias Relacionadas

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía | 07/12/19
La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía

La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez