Encuentro con la Asociación de María Auxiliadora

11/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, recibió este martes en el Ayuntamiento a una representación de la Asociación de María Auxiliadora de Montealto (ADMA).

La reunión tuvo como 
marco la celebración del 125 aniversario de la llegada a Jerez de la primera imagen de María Auxiliadora, a la congregación que se ubicó en la calle Pedro Alonso. Una efeméride que la comunidad salesiana quiere recordar y conmemorar y para la que incluso tiene abierto el expediente de Coronación Canónica de la imagen.

Desde el Ayuntamiento se planteó 
la intención de prestar la colaboración necesaria de cara a los actos que se organicen, siempre de la mano de la Diócesis de Asidonia-Jerez, no en vano son ya 127 los años de presencia de las Hijas de María Auxiliadora en Jerez desde aquella primera casa, una institución volcada en la educación de jóvenes jerezanos en su primera etapa en el centro y, posteriormente, en Monteato.

Igualmente, la Asociación ha pedido información al Gobierno municipal sobre los pasos necesarios para solicitar distintos espacios de participación en la agenda social y cultural de la ciudad. 

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez