Encuentro con el obispo

09/12/18 Cofrademanía masjerez

Días pasados, la nueva junta de gobierno de la salesiana Hermandad de la Redención, que preside, por segundo mandato consecutivo, Agustín Llamas Galera fue recibida en audiencia por el obispo de Asidonia Jerez, don José Mazuelos.

En una reunión de casi media hora, se expusieron por la junta, que estuvo acompañada por su director espiritual y director de la Obra Salesiana en Jerez, don Mario Pardos, las inquietudes para estos próximos cuatro años, los proyectos cultuales y culturales, y los solidarios que se quieren llevar a cabo a través de la Bolsa de Caridad María Santísima Madre de la Iglesia.

Igualmente, se le comunicó oficialmente al prelado que en noviembre de 2019, la hermandad será la anfitriona del anual Encuentro de Hermandades Salesianas, estando prevista la llegada de unos doscientos cofrades de las distintas corporaciones españolas, invitándosele a que tome parte en los actos a celebrar.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez