Encuentro con la Hermandad de Humildad y Paciencia

22/03/24 Cofrademanía Cofrademanía

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha mantenido un encuentro con el hermano mayor y miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de Humildad y Paciencia. Un encuentro de trabajo en el que Ayuntamiento y hermandad han intercambiado impresiones en relación a los distintos proyectos en los que esta cofradía está trabajando.

La alcaldesa ha felicitado a la nueva junta presidida por David Calvo tras su elección recientemente y ha mostrado la voluntad del Gobierno local en colaborar con la corporación en los distintos proyectos.

Además de los trabajos propios, la hermandad ha informado del proyecto de celebración del centenario de la muerte de Santa Rafaela María, fundadora de la congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón, en cuyo centro radica la hermandad en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

García-Pelayo ha felicitado a la comunidad educativa del centro y a la congregación de religiosas por esta efemérides. Una orden que lleva en Jerez desde 1882 con 142 años de docencia, pasando unos 80.000 alumnos y unos 5.000 profesores.

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez