El próximo día 26 de enero, sábado, a las 10:00 horas, y por iniciativa de los delegados de juventud de las hermandades del día, tendrá lugar en la casa de hermandad del Prendimiento, el I Encuentro de 'Jóvenes Cofrades del Miércoles Santo'.
En él, los jóvenes de las seis hermandades que conforman la jornada, vivirán un día de convivencia y fraternidad, con la finalidad de estrechar lazos entre las distintas corporaciones.
