Encuentro entre alcaldesa y cofradías en la antesala de la Semana Santa

30/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, mantuvo este martes un encuentro protocolario con la Unión de Hermandades y los hermanos mayores de las hermandades que realizarán su estación de penitencia en esta Semana Santa 2022. Un encuentro desarrollado en dos sesiones en la sede de la Unión de Hermandades, en calle Curtidores, como toma de contacto de la primera autoridad de la ciudad, previa a la celebración de una Semana Santa procesional por las calles de Jerez tras dos años de suspensión a causa de la pandemia.

La alcaldesa deseó a hermanos mayores y Consejo que puedan realizar sus respectivas estaciones de penitencia hacia la Catedral de Jerez, con la máxima normalidad posible y manteniendo las medidas de seguridad sanitaria oportunas.

En paralelo, el Ayuntamiento está manteniendo reuniones técnicas para garantizar el normal desarrollo de una cita de especial significación para la ciudad, tanto desde el punto de vista religioso como cultural y turístico. 

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement