'Endesa' gana el primer premio del Concurso de Casetas

09/05/18 Cofrademanía A. Cañadas / Foto: Andalucía Información

El primer premio del concurso de casetas de la Feria del Caballo 2018, ha recaído en la caseta de Endesa (número 70), el segundo premio en la caseta 'La Morá' de Podemos Jerez (número 96), y el tercero, en la de González Byass (número 11).  En esta edición los premios están patrocinados por Área Sur.

El jurado, presidido por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Francisco Camas, realizó este martes una visita al recinto ferial, para observar y valorar cada una de las casetas. Una vez culminada la visita, se reunió otorgó el fallo anteriormente referido.

Para ello, el jurado tuvo en cuenta los valores estéticos, de originalidad, de presentación, de cuidado, de explotación y uso, que presenta tanto el ornato externo como interno de la caseta. Del mismo modo, se valoraron las facilidades de accesibilidad para personas con movilidad reducida que presentan las casetas.

Igualmente, el jurado ha valorado el cumplimiento de las normas contenidas en la Ordenanza Municipal de la Feria del Caballo en todo lo referente al montaje y exorno de las casetas, así como a su uso y explotación.

La entrega de los premios tendrá lugar este miércoles, día 9 de mayo, a las 13:30 horas en el Templete Municipal.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez