Enrique Barberá, Pregonero Flamenco de la Semana Santa

29/03/17 Cofrademanía David Montes

Al igual que ocurre en el segmento de las hermandades y cofradías de la ciudad, en Jerez tambien las peñas flamencas organizan diferentes actos en torno a la Semana Santa y, uno de sus clásicos, es el Pregón Flamenco de la Semana Santa de Jerez que organiza cada año la Peña Flamenca 'Los Cernícalos'.

Y la persona designada este año para declamar de forma 'jonda', que la Semana de Pasión está a la vuelta de la esquina, ha sido Enrique Barberá, cofrade de la Hermandad de la Coronación y Loreto. El acto tendrá lugar el día 7 de abril, Viernes de Dolores, a partir de las diez de la noche y contará con la participación de Ana de los Reyes y Manuel de la Fragua como ilustradores saeteros. La presentación correrá a cargo de Juan Antonio Zarzuela.

Suerte.

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez