Entrega de coronas reales en la Vera Cruz

21/12/19 Cofrademanía Cofrademanía

En la jornada del jueves día 19, y tras la celebración de los cultos semanales de la cofradía de la Verz Cruz, tuvo lugar en la Capilla de la Jura de la Iglesia de San Juan de los Caballeros, el acto de entrega de las coronas a los Reyes 2020.

En un acto cargado de simbolismo, la hermana mayor de la Vera Cruz, Marisa Palomares, procedió a entregarlas a los hermanos que el próximo 4 de enero, será los representantes de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Para esta edición, los hermanos elegidos son David Cabellos Pérez, que representará al Rey Melchor, Fernando Alonso Trujillo, al Rey Gaspar y Patricio Rubio Vázquez, al Rey Baltasar.

Como es habitual el 4 de enero, se llevará a cabo el acto de entrega de juguetes a los niños del barrio y de la cofradía, en San Juan de los Caballeros, y con anterioridad se visitará el Convento de las Reparadoras y el Hogar de los Dolores, donde también se repartirán presentes.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez