Entrega de juguetes a la Sociedad San Vicente de Paúl

03/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este pasado sábado, las hermandades jerezanas, a través de la Delegación de Acción Social de la Unión de Hermandades de Jerez, hicieron entrega a la Sociedad San Vicente de Paul, de doscientos juguetes nuevos, para su campaña de Reyes, destinada a las personas que atiende esta entidad en nuestra ciudad, en la zona sur y la Sierra de San Cristóbal.

En dicho acto estuvieron presentes el presidente del Consejo, Dionisio Díaz y miembros del Consejo y representantes de la Sociedad San Vicente de Paul.

La Unión de Hermandades de Jerez, quiere agradecer la colaboración de las hermandades en esta campaña, que se une a la que cada una de ellas realiza a través de sus Bolsas de Caridad y Delegaciones de Acción Social.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 1 de febrero de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 1 de febrero de 2026

Cofrademanía | 02/02/26
Este lunes, 'Cofrademanía'

Cofrademanía

Este lunes, 'Cofrademanía'

Cofrademanía | 02/02/26
Advertisement