Entrega de juguetes a la Sociedad San Vicente de Paúl

03/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este pasado sábado, las hermandades jerezanas, a través de la Delegación de Acción Social de la Unión de Hermandades de Jerez, hicieron entrega a la Sociedad San Vicente de Paul, de doscientos juguetes nuevos, para su campaña de Reyes, destinada a las personas que atiende esta entidad en nuestra ciudad, en la zona sur y la Sierra de San Cristóbal.

En dicho acto estuvieron presentes el presidente del Consejo, Dionisio Díaz y miembros del Consejo y representantes de la Sociedad San Vicente de Paul.

La Unión de Hermandades de Jerez, quiere agradecer la colaboración de las hermandades en esta campaña, que se une a la que cada una de ellas realiza a través de sus Bolsas de Caridad y Delegaciones de Acción Social.

Noticias Relacionadas

Fernando Barea, 'Cofrade Ejemplar' en la Viga

Cofrademanía

Fernando Barea, 'Cofrade Ejemplar' en la Viga

Cofrademanía / Foto: Andalucía Información | 20/06/25
Jorge Bernal, nuevo hermano mayor en la Defensión

Cofrademanía

Jorge Bernal, nuevo hermano mayor en la Defensión

Cofrademanía | 20/06/25
Advertisement