Entrega oficial de las obras de rehabilitación de Santiago

29/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

Llegó por fin el día que tanto se esperaba en la diócesis, y mucho más concreto, en la parroquia de Santiago, ya que según reza nota oficial del Obispado de Jerez, "responsables de la empresa Tragsa comparecerán junto a monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia, para efectuar oficial, formal y públicamente la entrega de las obras de rehabilitación de la iglesia de Santiago del Real y del Refugio que abrirá sus puertas al culto en breve."

Será este miércoles, a las 13:00 horas, en el auditorio San Juan Pablo II, del Obispado de Jerez, en Plaza del Arroyo, 50.

¡Por fin!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez