Entrega solidaria de la Asociación 'Santo Ángel'

18/12/20 Cofrademanía Cofrademanía

Como todos los años, la Asociación 'Santo Ángel' de la Policía Nacional en Jerez, vuelve a volcarse con la ayuda solidaria en tiempos de Navidad, y en esta ocasión, acaba de realizar una entrega a las Hermanas de la Cruz, como ellos mismos dicen.. ''ayudando a quien más ayuda''.

Así la entrega ha consistido en p
rendas de abrigo, alzacuellos, camisetas, calcetines, y otras que se han conseguido tras haber realizado una cuestación entre el personal de servicio.

Además, se ha entregado, gel, champu, colonias, y demás productos de aseo e higiene.

Igualmente, y en el mismo sentido, la Asociación 'Santo Ángel' también ha efectuado un importante reparto de leche al comedor social 'El Salvador'.

Noticias Relacionadas

Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía

Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía | 25/05/24
La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía

La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía | 25/05/24
Será lo que la Virgen quiera…

Cofrademanía

Será lo que la Virgen quiera…

Cofrademanía / A. Cañadas | 25/05/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez