Entregada la corbata, al pregonero de la Semana Santa de Jerez

04/03/19 Cofrademanía masjerez

La Hermandad del Consuelo, siguiendo la tradición, hizo entrega este domingo de la corbata, al Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2019, Ángel Luis Rodríguez Aguilocho.

Fue un acto que se llevó a cabo en el transcurso de la misa de hermandad celebrada en la capilla del Consuelo, y en el que el homenajeado, demostró las ilusiones depositadas en el próximo Domingo de Pasión, agradeciendo a la cofradía, el mantenimiento de este hermosa tradición.

Además, en este mismo acto, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del próximo Miércoles Santo, 'Consuelo del Pelirón 2019', obra de Feliciano Gil, y en el que queda reflejada la imagen del Señor del Amparo, transitando por el Gallo Azul.

AVANCES EN EL PASO

Por otro lado, sigue avanzando el trabajo de Francisco Pineda sobre el paso de misterio de la cofradía, y ya están terminadas las esquineras delanteras del respiradero.

 

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía

“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía | 30/04/24
El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez