Es Domingo de Resurrección; ¡Cristo ha vuelto a la Vida!

12/04/20 Cofrademanía A. Cañadas

Del Evangelio según San Juan 20 1-9

El primer día de la semana, de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada. Corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: “Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto”.

Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más rápidamente que Pedro, y llegó antes. Asomándose al sepulcro, vio las vendas en el suelo, aunque no entró. Después llegó Simón Pedro, que lo seguía, y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo, y también el sudario que había cubierto su cabeza; este no estaba con las vendas, sino enrollado en un lugar aparte.

Luego entró el otro discípulo, que había llegado antes al sepulcro: él también vio y creyó. Todavía no habían comprendido que, según la Escritura, él debía resucitar de entre los muertos.

Noticias Relacionadas

Visita nocturna a la Cartuja de Jerez

Cofrademanía

Visita nocturna a la Cartuja de Jerez

Cofrademanía / M.C.S. Asidonia | 14/07/26
Despedida capuchina a Fray Pedro

Cofrademanía

Despedida capuchina a Fray Pedro

Cofrademanía | 14/07/26
María Luisa Cuñado recibió el 'Volante de Oro 2026'

Cofrademanía

María Luisa Cuñado recibió el 'Volante de Oro 2026'

Cofrademanía | 13/07/26
Advertisement