Esta semana, los cultos de la Hermandad del Rocío, en la Catedral de Jerez

13/05/21 Cofrademanía Cofrademanía

Hace ya más de un mes que lo anunciamos, y llega por fin la fecha de los cultos de la Hermandad del Rocío de Jerez, cultos que este año se marchan a la Santa Iglesia Catedral, para lograr el mayor aforo posible respetando las medidas de distanciamiento social imperantes actualmente.

De esta forma, el tradicional Triduo rociero tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo. La predicación estará a cargo del sacerdote D. Rafael Menéndez Albuicet, Párroco de Ntra. Sra. de la Granada y director espiritual de la Hermandad del Rocío de la Puebla del Río.

Por su parte, la Función Principal de Instituto tendrá lugar el domingo 16 de mayo a las 12:30 horas, también en la Catedral, estando presidida y predicada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla. 

Además, y de cara a los días de la romería que de nuevo no se celebrará este 2021, el miércoles 19 de mayo tendrá lugar en Santo Domingo una eucaristía de preparación para Pentecostés, a la misma hora que habría sido la misa de romeros: las ocho de la mañana.

Por último, el 
domingo 23 de mayo, a las 19:00 horas y con el aforo que en esas fechas se autorice por parte de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, tendrá lugar la Solemne Eucaristía de Pentecostés en la Plaza de Toros de Jerez.

Noticias Relacionadas

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez