Esta semana, nuestro programa, el martes

10/03/25 Cofrademanía Cofrademanía

Tal y como anunciamos la semana pasada y como solemos hacer cada año, este lunes no emitiremos nuestro programa televisivo de cada semana, que de manera especial y puntual pasa a la jornada del martes 11 de marzo, debido a la celebración este día 10, del Vía Crucis oficial de las Cofradías de Jerez.

Por ello, mañana os esperaremos a todos y eso sí, esta tarde os ofreceremos a través de nuestra radio en directo, la celebración completa del Vía Crucis, tanto en el traslado de ida como en la celebración en sí del acto en la Catedral y el posterior traslado de regreso a la Capilla de los Desamparados.

En caso de que a causa de la lluvia no se produzcan estos traslados, ofreceremos sólo el acto de la Catedral y en cualquier caso, iremos informando de todos estos cambios a través de nuestros canales habituales. 

Noticias Relacionadas

Traslado al Pilar, del Cristo de la Esperanza

Cofrademanía

Traslado al Pilar, del Cristo de la Esperanza

Cofrademanía | 17/03/25
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez