Estamos de luto: ha fallecido la madre de Luis Lara

18/07/15 Cofrademanía Andrés Cañadas
Desgraciadamente, es lo que nos toca vivir de vez en vez: el dolor de algunos de los nuestros, por las pérdidas de nuestros seres queridos. En esta ocasión, el grupo +JEREZ, y por ende, COFRADEMANÍA, se visten de luto, ante el fallecimiento de doña Manuela Ramos Fernández, madre de nuestro compañero, amigo, y hermano, Luis Lara Ramos, Luis 'de Pacote'.
Una pérdida irreparable, ante la que no tenemos más que sentirnos profundamente entristecidos, y sumarnos al dolor de Luis y de todos sus familiares y amigos.
Este sábado permanece su cuerpo en la sala 7 del Tanatorio de Jerez, y este domingo, día 19, a las 10:00 horas, tendrán lugar sus exequias, en la parroquia de la barriada de La Asunción.
Un fuerte abrazo, Luis. Todos rezamos por el alma de tu madre.

Noticias Relacionadas

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía | 07/12/19
La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía

La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez