Este año no habrá procesión por el Beaterio

30/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario del Beaterio acaba de anunciar sus cultos para el presente mes de octubre, cultos que destacan por la ausencia de procesión este curso en el que como ya es sabido, hay relevo en la dirección de la misma tras la salida de la anterior junta de gobierno.

Para empezar, la convocatoria de cultos ha sido realizada por 
Manuel Cobo, director técnico de 'Manuel Cobo Restauración' y licenciado en Bellas Artes por la universidad de Sevilla en la especialidad de Conservación y Restauración de obras de Arte.

El programa completo de estos cultos es el siguiente:

- Solemne Triduo los días 4, 5 y 6 de octubre; además, el día 7 se celebrará Eucaristía Solemne por la festividad de Ntra. Sra. del Rosario. Todos estos actos tendrán lugar en la capilla del colegio, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y celebración de la Santa Misa, siendo el orador sagrado el Reverendo Padre Fray Francisco José Collantes Iglesias, O.P. Dominico del Real Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera. 

 

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez