Este domingo, Corpus en el barrio de La Plata

17/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

La parroquia de Santa Ana, y la Hermandad Sacramental de la Candelaria, celebran un año más su procesion dedicada al Santísimo Sacramento, una cita prevista para el domingo día 17 de junio, tras el Solemne Triduo Eucarístico anunciado para los días 13, 14 y 15, cada tarde desde las 19:40 horas.

Este es el cartel de la referida convocatoria:                                                                                               

El sábado día 16, a la manera tradicional, se llevará a cabo la confección de alfombras en los alrededores de la parroquia, a cargo de varios grupos y hermandades que han sido invitados a colaborar para engrandecer esta jornada, y ya el domingo, a las 09:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función Eucarística en el templo de Santa Ana, a la que seguirá la procesión del Santísimo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario:

Santa Ana, Plaza de la Constitución, Avda. del Amontillado, Avda. de San Juan Bosco, Avda. de la Solea, Parque de la Plata (lateral Colegio Isabel La Católica) C/ de la Plata en dirección al surtidor de gasolina, C/ Fernando de la Cuadra, C/ Pizarro, C/ José de Arce, Jardines junto al Mercado de Abastos y parroquia de Santa Ana.

Se contará con los sones de la Banda Municipal de Rota Maestro “Enrique Galán”. 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez