Este domingo, procesión 'novedosa' de Santa Ángela de la Cruz

30/10/19 Cofrademanía Cofrademanía

Tal y como se anunció, el pasado domingo tuvo lugar en el Convento de las Hermanas de la Cruz de Jerez, la 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz', pronunciada por Antonio González, y a su finalización, la presentación del cartel anunciador de la próxima procesión de 'Madre Angelita', del que es autor el fotógrafo jerezano Fernando Morales.

Una procesión que tiene lugar este domingo día 3 de noviembre, tras la Santa Misa de diez de la mañana en el Convento de las Hermanas de la Cruz, con el itinerario que sigue:

Convento de las Hermanas de la Cruz, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, Tornería, Francos, San Pedro, Juana de Dios Lacoste, y Convento de las Hermanas de la Cruz.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de la Caridad" de nuestra ciudad, y serán los más pequeños quienes tengan el privilegio de portar a "La Madre de los Pobres", en una procesión que este año abandona por temporal cambio de sede de la cofradía del Consuelo, el barrio del Pelirón.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez